Our Brand is Crisis (Spanish)

Our Brand is Crisis (Spanish)

heisenberg • 278 vídeos

1.107 vistas

MaloMas o menosBuenoMuy buenoExcelente!
Loading ... Loading ...
Un documental norteamericano refleja cómo la empresa asesora de imagen estadounidense contratada por Sánchez de Lozada, durante la campaña del 2002, tomó absolutamente todas las decisiones estratégicas, estableció cuál debería ser el eslogan (Sí se puede) y decidió iniciar la guerra sucia contra Manfred Reyes Villa, tomando como operador a Carlos Sánchez Berzaín, como la única manera de subir en las encuestas. El documental fue realizado por Rachel Boynton, que tuvo acceso a todas las reuniones de campaña del MNR el 2002, incluso aquellas de carácter privado en las que se resolvían aspectos muy delicados. Boynton y su camarógrafo tenían autorización inclusive para filmar a Goni cuando se afeitaba o hablaba por teléfono.
VkPolítica2003InglésMediaoctubre 17, 2013
Url
Url corta
Incrustar
Descargar desde: MediaGetter.com